dream . invent . print


INNOVO INVENTOR

Bloque de imagen y texto


Conoce la Inventor, una impresora 3D Industrial para Polimeros de Alto Desempeño.

Desempeño y resultados profesionales al alcance de todos.



  • Gran Volumen de Impresión 31.5L (350x300x300mm)

  • Velocidades de impresión ultra rapidas (up to 400mm/s)

  • Extrusor Modular

  • Pantalla Tactil

  • Imprima con  PEEK, ULTEM, PSU, PPSF y muchos otros materiales de alta dureza y temperatura

 Aprende Mas       Comprar

RECICLANDO  Y  PRODUCIENDO MATERIAL DE IMPRESIÓN

 

 

La Naturaleza nunca para de enseñarnos sobre su grandeza y belleza. Uno de los mayores compromisos de Innovo es promover la reutilizacion de materiales y desechos (como las botellas de PET). Por esta razón estamos creando filamento de PET reciclado al igual que filamento a base de PLA de impresiones fallidas.
Con este proyecto esperamos contribuir a la recuperación de los diferentes ecosistemas afectados por nuestra propia contaminación y tambien alentar a las compañias con las que trabajamos a reutilizar sus propios desechos de una manera eficiente.


 

 NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

 

 

 




Nosotros en Innovo creemos que el desarrollo y buen uso de tecnologias debe mejorar la calidad de vida de la gente. Por esta razón es nuestro deber encontrar las aplicaciones de manufactura aditiva que beneficien a nuestra comunidad y a los que mas lo necesitan. Ahora mismo Innovo esta trabajando en un proyecto con niños de familias de escasos recursos en Colombia que necesitan protesis. 
Tomamos esta responsabilidad muy seriamente, diseñamos e imprimimos las protesis para regalarles a los niños sin ningun costo. No hay nada mas gratificante que mirar los rostros de felicidad de los niños y sus padres tan pronto reciben su protesis. En Innovo creemos que podemos volver el mundo un mejor lugar por medio de la tecnologia y nos esforzamos dia a dia a volver esto una realidad.